Participa en el proceso de formación Campus Mooc Maker

En el marco del proyecto MOOC-Maker, y como una de las actividades que permitirán compartir los resultados del proyecto, se ha lanzado el espacio virtual de formación: Campus Mooc Maker (campus.moocmaker.org) a partir del segundo semestre del 2017, en el que las universidades participantes, han diseñado un mooc que responde a las demandas y necesidades identificadas para una mejor inserción laboral y empleabilidad de nuestras comunidades académicas.

La Católica del Norte, ha diseñado el mooc “Desarrollo de habilidades blandas como preparación para la vida laboral”, el cual será el primero de varios mooc que están siendo diseñados por nuestros docentes, y para el que ya se encuentran abiertas las inscripciones haz clic aquí

La Universidad Panamericana de Guatemala (UPANA), es la encargada del mooc que está próximo a iniciar: “Cómo estructurar y redactar un informe académico”.

¡No te quedes sin inscribirte, recuerda que son abiertos, masivos, en línea y gratuitos!

Conoce más del proyecto MOOC-Maker