Pensamos en tu Bienestar julio

Celebración día del padre 2023

El pasado 20 de junio, se llevó a cabo la celebración del día del padre 2023, con el objetivo de exaltar el papel de los padres de la UCN resaltando su amor, entrega y compromiso.

Esta iniciativa surge de la articulación de los equipos de Pastoral y Bienestar Cibercolegio UCN, Centro Laborem y la Fundación Universitaria Católica del Norte para avanzar en un evento virtual que contó con diferentes momentos y múltiples actividades entre ellas, una charla sobre los retos de ser padres hoy, con la ponente Diana Carolina Loaiza del Cibercolegio. Fue un espacio de interacción a través de algunos retos enfocados en qué tanto conocen los padres a sus hijos y algunas participaciones sobre experiencias que se viven en este hermoso proceso de ser padres hoy. Finalmente fue realizada una rifa de 10 bonos por un valor de $50.000 y adicionalmente 10 bonos de $100.000 sorteados entre los padres que hacen parte del fondo de empleados UCN (FEUCN) quien se vincula como es habitual en este tipo de actividades.

VI Celebración del ajedrez UCN

Con el fin de seguir fortaleciendo nuestro deporte institucional, el pasado 18 y 19 de julio se llevó a cabo la VI celebración del ajedrez UCN, con el apoyo del Cibercolegio y el Centro laborem la cual contó con una agenda que incluyó diversas actividades para fortalecer e incentivar nuestro deporte ciencia.

El primer día de la celebración fue realizado un juego en Kahoot para identificar ¿qué tanto sabes de ajedrez? Adicional a una charla sobre los beneficios de este deporte en la educación, realizada por el Señor Emilio Caro, Magister nacional de ajedrez, entrenador del equipo colombiano en las olimpiadas mundiales de 1.966, tres veces campeón de la rama juvenil en EE.UU. y experto en el deporte ciencia. Con respecto al segundo día, se llevó a cabo el VI torneo de ajedrez UCN a través de la herramienta “Lichess” modalidad de juego 3+2 donde se premió al primer, segundo y tercer puesto.

Fue un evento con gran acogida que permite continuar avanzando en la promoción del deporte ciencia.

VII Encuentro Virtual De Parejas

Se acerca el “VII encuentro virtual de parejas”, un espacio de interacción al que invita Pastoral y Bienestar desde su dimensión psicoafectiva e intelectual. Para el presente año, tendremos como tema central “Efectos de las tecnologías en las relaciones de pareja” Navegando juntos en la era digital. Asimismo, contaremos con la participación de interesantes invitados, muchas sorpresas y fabulosos premios.

Les invitamos a registrarse para recibir el enlace de conexión y participar de esta gran experiencia.

Inscripción:AQUÍ