Próximo 14 de octubre, Grados Extemporáneos sin Ceremonia

La Fundación Universitaria Católica del Norte ha programado para el próximo viernes, 14 de octubre, la entrega de grados extemporáneos, sin ceremonia. A los estudiantes interesados en esta entrega de títulos, les invitamos a estar muy atentos y a consultar el cronograma correspondiente.

De acuerdo con el cronograma de actividades propuesto por la Coordinación de Admisiones y Registro, el proceso de inscripción y diligenciamiento de datos básicos de los graduandos estará habilitado hasta el próximo 22 de septiembre (8:00 a.m.), y hasta el 26 de septiembre, el cumplimiento total de de requisitos académicos y el recaudo de gastos pecuniarios por derechos de grado.

Si usted es estudiante candidato a recibir su grado el 14 de octubre (o a reclamarlo a partir de este día), le invitamos muy cordialmente a conocer todos los detalles, Clic aquí