Renovación y/o Adición de Cursos para el Bloque Dos (B2) Semestre 1 -2017

El Programa de Acompañamiento a Estudiantes -CAVI- de la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional anuncia la renovación de matrícula o adición de cursos para el segundo bloque académico (B2) del semestre 1 de 2017.

Les invitamos a tener en cuenta la siguiente información.

• Matrícula ordinaria sin descuento y sin incremento: Del 27 de marzo al 07 de abril.
  • Matrícula extraordinaria con el incremento del 8%: Del 08 al 17 de abril.
  • Inicio de clases – bloque dos (B2): 24 de abril de 2017
  • renovación y/o adición de cursos permite elegir las asignaturas para el semestre bloque académico, máximo 22 créditos por semestre.
  • El semestre está dividido en dos periodos académicos: Bloque 1 y Bloque 2; así, entonces, las materias son codificadas con B1 o B2 para que sean fáciles de identificar al momento de realizar la matrícula en línea.
  • Para matricular las electivas, debe ingresar al ícono denominado “Matricular Banco de Electivas” y allí selecciona la electiva que desea registrar.
  • El ícono Consultar liquidación le mostrará el total liquidado, descuento y total a pagar. Si al conocer el valor, desea hacer cambios de materias, puede dar clic en la opción Atrás y eliminar o agregar más asignaturas.
  • El ícono Generar liquidación se chequea cuando esté seguro de la matricula que realizó y el costo que tiene para que el sistema le arroje la liquidación que deberá llevar al Banco.
  • Una vez generado el comprobante de pago NO podrá realizar cambio alguno y deberá comunicarse con el Programa de Acompañamiento a Estudiantes CAVI a través de la PBX 6051535 opción 2, o por la mesa de servicio para que gestione una reliquidación de matrícula, bien sea académica o financiera.
  • Se deberá cancelar el valor de la matrícula utilizando el código de barras de la liquidación de matrícula o realizando el pago en línea por el mismo sistema Vortal-Academusoft.
  • Se deberá enviar soporte del pago al área de Acompañamiento a Estudiantes – CAVI- a través de la Mesa de Servicio.

Teniendo en cuenta estas indicaciones usted puede asegurar su matrícula exitosa y el desarrollo positivo de su vida académica.

En el video conoce el instructivo de matrícula.