Searcher

Se firma convenio con el Municipio de Guarne para acceso a Educación Superior virtual desde UCN

Este convenio permitirá llegar a este municipio con grandes beneficios y oportunidades para la población trabajadora joven y adulta.

El pasado viernes, 9 de julio, en el Parque Educativo del Municipio de Guarne, y mientras se conmemoraban los 240 años de insurrección comunera, se llevó a cabo la firma de un importante convenio de cooperación con la Administración Municipal a través del cual la UCN llegará con educación superior virtual a esta jurisdicción del oriente antioqueño con todo su portafolio de servicios y su capacidad institucional.

Los beneficios que tendrá la población trabajadora joven y adulta están representados en importantes descuentos en las matrículas y otros procesos, tanto para la población nativa como para la población residente.

La Secretaría de Educación y Cultura de Guarne ha dispuesto un punto de información con espacios de socialización donde los interesados pueden adquirir mayor información.

El acto estuvo presidido por el señor Alcalde, Marcelo Betancur Rivera; la Secretaria de Educación, Isabel Cristina Roldán Ospina y el P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector UCN.

Escuchemos sus conceptos:

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352