Se Posesionan los Nuevos Integrantes de Cuerpos Colegiados de la Católica Del Norte

El próximo viernes, 31 de marzo, se posesionan los nuevos integrantes de los Cuerpos Colegiados que recientemente fueron elegidos por la comunidad educativa para el período 2017 – 2018.

Este viernes, 31 de marzo, a las 10:00 a.m., en el auditorio del piso 5º del Ed. Coltejer, tendrá lugar la ceremonia donde tomarán juramento y posesión los nuevos integrantes de los Representantes a los tres Cuerpos Colegiados de la Católica del Norte (Consejo Directivo, Consejo Académico y Consejos de Facultad).

En el proceso que inició el pasado 23 de enero con la Publicación de perfiles, funciones y requisitos reglamentarios, y que culminó el pasado 16 de marzo con el proceso de elección de los representantes, se destacó la participación de la comunidad educativa (estudiantes, docentes y graduados) y el ejercicio de campaña que pudieron adelantar la gran mayoría de candidatos, si se tiene en cuenta que todo fue bajo la metodología virtual desde la plataforma Blackboard.

“El momento de elección de representantes es un mecanismo reglamentario, pero es además la celebración de participación democrática, del pluralismo y de la inclusión. Es necesario que cada vez más la comunidad educativa participe, se haga sólida y canalice sus ideas, esfuerzos, opiniones e innovaciones a través de los medios que están a su disposición. El presente año ha sido un reto para la Institución ampliar la participación democrática, y así se ha logrado. Estudiantes, graduados y profesores han demostrado un interés inusitado incrementando, en relación con contiendas electorales previas, el número de candidatos y de electores. El resultado es esperanzador como quiera que es un mensaje de vida y de renovación”, comenta el Abogado Lucas Cadavid Arango, Director Jurídico y Secretario General de la Católica del Norte, que, al lado de Paola Tatiana Carvajal Yepes (Asistente Secretaría General), Luisa Marley Pérez Bedoya (Coordinadora de Pastoral y Bienestar), Paula Andrea Palacio Zapata (Coordinadora de Auditoría y Control Interno), Carlos Fernando Torres Velásquez (Director de Tecnología) y Fabián Rendón Ospina (Coordinador de Comunicaciones), conformaron la Comisión electoral encargada de velar por el buen desarrollo de todo el proceso.

La Católica del Norte felicita a los nuevos integrantes de los Cuerpos Colegiados y les desea mucho éxito en el ejercicio de su función institucional.

Si desea conocer los resultados, información general, documentación legal y certificado de seguridad tecnológica de este proceso, dé clic en: