Segunda Muestra Virtual de Emprendimiento

Pensando en que podemos hacer por el desarrollo de nuestras comunidades

imagen sobre la segunda semana de emprendimiento.

En esta segunda versión de la Muestra Virtual de Emprendimiento de la Católica del Norte, esperamos continuar generando un espacio académico donde las iniciativas emprendedoras y empresas generadas por los estudiantes y graduados de la Institución, puedan darse a conocer, exhibir y vender sus productos o servicios, realizar contactos y fortalecer dichos emprendimientos, a través de la virtualidad como herramienta de interacción con otros emprendedores, visitantes, clientes potenciales y evaluadores.

Para esta versión tendremos más proyectos interesantes que nos ayudarán a pensar en lo que podemos hacer por el desarrollo de nuestras localidades y cómo estos emprendedores han generado soluciones a necesidades de la comunidad y algunos son ya realidad. Como novedad en esta versión también te invitamos a visitar la Muestra en nuestro Campus 3D donde podrán interactuar sincrónicamente con los emprendedores, también se realizarán 2 video chats, el Muro y el lanzamiento del juego en línea “Gincana Emprendedora”.

Los proyectos serán evaluados por profesionales de diferentes instituciones de educación superior, asesores y consultores de la ciudad, quienes tendrán en cuenta las características y el entorno del emprendedor para identificar la pertinencia, creatividad e innovación y viabilidad comercial de cada proyecto.

El evento estará abierto a partir del 4 de octubre de 2011 y cerrará con una premiación el día 31 de octubre. Esperamos que los visitantes interactúen de manera positiva con todos los emprendedores dejando sus comentarios y motivándolos a continuar con sus proyectos.

La Muestra hace parte de la 2da Semana del Emprendimiento “El Emprendimiento Gira en tu Cabeza”, realizada por el Centro Virtual de emprendimiento de la Católica del Norte y el Centro de Emprendimiento Social y Solidario de Uniminuto , con recursos del Programa Ciudad E de la Alcaldía de Medellín y Comfama, que se realiza entre el 3 y el 7 de Octubre de 2011.

Esperamos nos acompañen durante la semana del Emprendimiento y durante el tiempo que estará abierta esta Muestra.