Trabajo Social, programa de la Católica del Norte, participa en evento internacional en Perú

El Programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria Católica del Norte, ha sido invitado a participar el próximo lunes, 31 de enero, de la presentación de la Revista Académica: «Reflexiones en Trabajo Social» de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

En representación de la Institución, estará entre el panel de comentaristas del lanzamiento el Magíster Luis Miguel Gallo Díaz – Coordinador del Programa de Trabajo Social de nuestra institución.

La presentación de esta revista en el ámbito académico enriquece el ejercicio formativo del profesional en el área de las ciencias sociales, ya que facilitará el diálogo y compartir de saberes en el ámbito de formación de quienes acompañan el desarrollo integral de comunidades y organizaciones.

Para participar como asistente en este evento de manera virtual, pueden acceder a partir de las 9:00 a.m., el día 31 de enero, accediendo al siguiente enlace:

Conexión por Microsoft Teams: https://bit.ly/3FM5oij

En el siguiente enlace, podrán conocer la publicación mencionada y los artículos que la integran: Reflexiones en Trabajo Social (uncp.edu.pe)