Searcher

UCN recibe visita del Presidente del Concejo de Santa Rosa de Osos

El Concejal Mauricio Barrientos Osorio, actual presidente de dicha Corporación, fue recibido por algunas directivas de la Católica del Norte y dialogaron en torno a posibles campos de acción común en pro de la educación en el territorio.

Con el propósito de ayudar al fortalecimiento y cercanía del Concejo como entidad pública y llevar propuestas de capacitación y acompañamiento al municipio y la región, el Presidente del Concejo de Santa Rosa de Osos, Mauricio Barrientos Osorio, visitó la Católica del Norte el pasado 20 de enero en la ciudad de Medellín.

El P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la UCN, en compañía del Vicerrector, P. Eduin Alberto Salazar Giraldo y el Director de Pastoral y Bienestar, P. Julio César Caro Lopera, escucharon con atención las expectativas del concejal y pusieron sobre la mesa el abanico de posibilidades para trabajar conjuntamente en el logro de objetivos comunes.

Temas como capacitación a través de talleres, cursos y diplomados, al igual que la oferta en educación superior para todo el cuerpo edilicio y la vinculación del sector empresarial al programa de Becas SER, quedaron establecidos en la agenda de trabajo que desde ya ha comenzado a desarrollarse.

Finalmente, el Presidente del Concejo de Santa Rosa de Osos, quien es Abogado y que cumple su segundo período en esta Corporación, agradeció el espacio de encuentro y reconoció el liderazgo de la Católica del Norte y la manera cómo los tiempos difíciles la han fortalecido.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352