VIII Festival de Cometas Cibercolegio UCN I.E.

Con el lema: «La Misericordia nos une», el Cibercolegio UCN I.E., celebra la octava edición del Festival de cometas, el cual se llevará a cabo este 24 de agosto en el Campus universitario en Santa Rosa de Osos, a partir de las 10:00 a.m.

«La Misericordia nos une», será el lema que ilumina el VIII Festival de Cometas que el Cibercolegio UCN I.E., celebrará el próximo 24 en el Campus universitario en santa Rosa de Osos.

El evento, que comenzará a las 10:00 de la mañana, tendrá como acontecimiento central la celebración de la Santa Misa, luego, se desplegará una serie de actividades entre las que sed destacan rifas, juegos, talleres, concursos y música, entre otros.

Pero el centro de atención lo constituye el Concurso de Cometas, el cual tiene cuatro (4) categorías en las cuales los asistentes pueden participar:

Familiar, que aplica para grupos conformados por papá, mamá, hermanos, tíos, abuelos, primos. Tiene como tema: Virgen de las Misericordias; lema: «La Virgen de las Misericordias alegra mi familia» y tiene un premio de $500.000 Estudiantes – grupos de amigos, que aplica para grupos de amigos o estudiantes de Instituciones Educativas. Tiene como tema: La unidad; lema: «Como amigos, elevemos lo que nos une» y un premio de $500.000

Docentes – administrativos, que aplica para grupos de docentes y administrativos de Instituciones Educativas. Tiene como tema: El servicio; lema: «servimos con amor», y un premio d $500.000

Infantil, que aplica para todos los niños entre 2 y 10 años que quieran expresar en una cometa cómo pueden, con corazón de niños, elevarse a Dios. Tiene como tema: Trascendencia (Dios); lema: «Elévate a Dios», y un premio de $200.000

El jurado calificador tendrá en cuenta elementos como: calidad en la elaboración de la cometa, estética y apariencia general; originalidad del diseño; cumplimiento de los parámetros y la elevación de la cometa.

Los participantes deben inscribirse en las categorías al llegar y cada categoría debe estar conformada por, mínimo, tres (3) participantes.

Vea la invitación del P. Eduin Alberto Salazar Giraldo, Rector del Cibercolegio UCN I.E.

El VIII Festival de Cometas del Cibercolegio UCN I.E., es apoyado por la Diócesis de Santa Rosa de Osos, la Parroquia de La Catedral, el COLTEM y la Católica del Norte.