VUELVE SEMESTRE CERO – UNIDOS A LA U

Desde el 15 de marzo en adelante, están haciendo presencia nuevamente los docentes en 66 municipios no certificados del Departamento de Antioquia con el programa “Semestre Cero Unidos a la U”, iniciativa que es liderada por la Gobernación de Antioquia y la Corporación Gilberto Echeverri Mejía en cooperación con la Universidad de Antioquia y la Católica del Norte Fundación Universitaria.

Nuestra institución vuelve a ser la encargada de abordar los temas de emprendimiento y TIC, con la idea de impactar en territorio a cerca de 2.130 estudiantes. Estaremos hasta el mes de junio siendo actores presenciales de las grandezas que tiene el departamento, nutriendo de conocimientos, sueños y esperanzas a los jóvenes antioqueños.