Liderazgo Situacional

• Modalidad: 100% Virtual sincrónica
  • Inscripción y matrícula: septiembre 01, 2024
  • Fecha de inicio: octubre 28, 2024
  • Día y hora: martes 6:00 p.m. – 10:00 p.m.
  • Valor: $209.000 | Comunidad UCN: $190.000
  • Más información: extension@ucn.edu.co
  • Extensión: Teléfono

Diplomados | Devoluciones e inscripciones

ARTÍCULO 34. La cancelación de la matrícula de uno o varios cursos no da derecho al reembolso del dinero pagado por el estudiante por concepto de matrícula, excepto en los siguientes casos:

• PARÁGRAFO 1. Cancelación de cursos dentro de las primeras tres semanas del período académico (bloque, semestre, cuatrimestre) por situaciones de fuerza mayor comprobadas y debidamente soportadas dará derecho a reserva del 100% del saldo a favor o devolución del 80% del dinero pagado por concepto de matrícula.
    • PARÁGRAFO 2. Los saldos a favor tendrán una vigencia de dos años a partir de la creación de este en el sistema contable; posterior a este tiempo no procederá devolución de dinero. Estos saldos solo podrán ser transferibles a un familiar en primer grado de consaguinidad o afinidad.
    • Consulte Reglamento Estudiantil
    Inscripciones en línea

Proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para aplicar el modelo de liderazgo situacional, adaptando su estilo de liderazgo a las necesidades y competencias de sus colaboradores en diferentes situaciones.

• Unidad 1: Introducción al Liderazgo Situacional
  • Unidad 2: Componentes del Liderazgo Situacional
  • Unidad 3: Aplicación Práctica del Liderazgo Situacional
  • Unidad 4: Comunicación Efectiva en el Liderazgo Situacional
  • Unidad 5: Desarrollando Habilidades de Liderazgo

Todo aquel que desee desarrollar competencias como Líder empresarial.

El diplomado es coherente con el modelo educativo de la Fundación Universitaria Católica del Norte, el cual promueve la autonomía, la investigación y el aprendizaje significativo y cooperativo como base de una educación activa y exigente en la que es fundamental la intervención de varios actores para desarrollar las competencias planteadas y construir conocimiento de manera colaborativa. En este sentido, la interacción es el aspecto central de esta experiencia educativa. A través de ella, se promueve el pensamiento crítico, propositivo y reflexivo por medio de intercambios comunicativos, sincrónicos entre el docente facilitador y los estudiantes. La mediación del saber a partir del uso de las TIC y la actitud analítica y argumentativa son los medios y manera de abordar los ejes temáticos que contribuyen a la formación del aspirante. Se realizarán 5 encuentros sincrónicos de 4 horas.

La nota aprobatoria del curso será de tres puntos cinco (3.5) sobre una escala de 1 a 5. Al aprobar todas las unidades, la Fundación Universitaria Católica del Norte expedirá certificado de aprobación.

• Inscripción en línea.
  • Copia de la consignación.
  • Copia del documento de identidad.

Valor de certificados