Canvas: nuevas herramientas, nuevas posibilidades

La Católica del Norte inicia este 2018 con grandes sorpresas para los estudiantes, una de estas es la nueva LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje), que se está implementando en Educación Superior, la cual brindará nuevas herramientas y nuevas posibilidades a nuestra comunidad académica.

Canvas es una plataforma para la gestión de aprendizaje de código abierto, fácil de usar, compatible con dispositivos móviles, con una gran variedad de herramientas de colaboración e interacción y que corre totalmente en la nube. Ofrece la posibilidad de configurar varios roles y perfiles, está disponible en varios idiomas y cada función e interfaz están diseñadas y desarrolladas bajo el concepto de agilidad y simplicidad del aprendizaje.

Los estudiantes de la Católica del Norte experimentarán con CANVAS flexibilidad pedagógica, accesibilidad, agilidad y dinamismo, lo que mejorará notablemente la experiencia de usuario, además, actualización rápida y permanente al operar bajo un modelo de nube; importación de cursos, API’s de integración y la disponibilidad de herramientas de analítica y reportes desde las actividades de gestión, interacción y seguimiento.

Canvas es una herramienta clara e intuitiva con caminos simples para la creación e intercambio de contenidos, que estará disponible a partir del 5 de febrero.

Infografía CANVAS