Católica del Norte abre convocatoria para movilidad estudiantil en Universidad FASTA (Argentina)

En esta misión académica o movilidad estudiantil de 15 días, podrán participar estudiantes, graduados e, incluso, administrativos de la Católica del Norte.

Del 14 al 28 de abril de 2020, la Universidad FASTA (Argentina) ha dispuesto un espacio académico de movilidad estudiantil para que estudiantes, graduados, docentes o administrativos de la Católica del Norte, vivan una experiencia académica y cultural en el ámbito de la Universidad FASTA, en la República Argentina, acreditando la formación recibida en su universidad de origen.

El estudiante podrá elegir entre uno de los siguientes cursos (no ambos) para realizar en la Universidad FASTA y luego acreditar en su carrera:

• Innovación y Desarrollo Emprendedor
  • Doctrina Social de la Iglesia, cada uno con 2 créditos.

Cabe anotar que este proceso —de homologación— solo se lleva acabo con estudiantes de pregrado a quienes, si ya ha realizado estos cursos, se les homologarán conocimientos. Para los demás niveles (graduados, docentes, administrativos) aplica solo la experiencia y la acreditación de esta misión académica o movilidad estudiantil.

Inscripciones hasta el 15 de marzo.

Conozca toda la información AQUÍ.