Searcher

Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

Compartiendo nuestra experiencia en inclusión

La Católica del Norte ha sido invitada por la Universidad Agustiniana a compartir la experiencia de inclusión en Congreso a realizarse próximamente en Bogotá.

La Fundación Universitaria Católica del Norte, a través de la Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas y el Centro de Estudios en Inclusión, participará como ponente en el II Congreso: Educación, Pedagogía y Didácticas: La Diversidad como espacio de Convergencia y Respeto a la Pluralidad, organizado por la Universidad Agustiniana y su Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación y que se desarrollará los próximos 8 y 9 de mayo de 2019, en Bogotá.

«En esta oportunidad compartiremos la experiencia significativa: Modalidad virtualidad-asistida, una propuesta innovadora para la educación inclusiva de personas con discapacidad en educación básica primaria y secundaria. Esta es una ocasión para construir comunidad académica entorno a la inclusión y compartir los avances de nuestra institución en el tema, ya que caminamos con pasos seguros hacia una educación inclusiva pertinente y con calidad», señaló Sandra Lavive Suárez Urquijo, Coordinadora del Centro de Estudios en Inclusión de la Católica del Norte.

Más información sobre el Congreso en: https://www.uniagustiniana.edu.co/eventos/segundo-congreso-educacion-pedagogia-y-didacticas

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352