Continúa Proceso Electoral de Cuerpos Colegiados Católica del Norte 2017 – 2018

En cumplimiento del cronograma establecido, ha comenzado oficialmente el tiempo de campaña para los candidatos a Cuerpos Colegiados. Para este viernes está programado el Foro de socialización de propuestas.

El pasado 23 de enero comenzó el proceso electoral que dejará instalados los Cuerpos Colegiados de la Católica del Norte para el período 2017 – 2018.

Fue así como, luego de pasar por la convocatoria a la comunidad institucional, especialmente, estudiantes, docentes y egresados, y que al tiempo fueran verificados por la comisión electoral, se llega al espacio para las campañas de candidatos y suplentes que aspiran a representar la Institución tanto en el Consejo Directivo, como en el Consejo Académico y los Consejos de Facultad.

Todos los candidatos, entre principales y suplentes, han sido invitados para que en un Foro abierto puedan exponer sus ideas y pensamientos frente a lo que sería su eventual elección como Representantes ante estos estamentos institucionales y su actuación dentro de ellos. La comisión electoral, en articulación con las áreas de Tecnología y Comunicaciones han dispuesto toda la logística y  canales posibles para que este espacio se lleve a cabo con todas las garantías de igualdad y en las mejores condiciones técnicas.

Por ello, este viernes, 3 de marzo, a las 4:00 de la tarde, con invitación abierta a toda la comunidad institucional, los candidatos se darán cita en las instalaciones del auditorio del piso 5 del Edificio Coltejer donde, presencial o a través de la red, podrán darse a conocer y exponer sus ideas.

El Foro tendrá una duración de 90 minutos y será transmitido en la web por el canal en vivo: UCN en vivo

Luego del cumplimiento de este foro, el resto del cronograma es como sigue:

• DEL 6 AL 14 DE MARZO DE 2017

Jornada electoral

• 15 DE MARZO 2017

Reunión comisión de escrutinios verificación y entrega de resultados de las votaciones

• 31 MARZO DE 2017

Ceremonia de juramento y posesión de elegidos