Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales y su coordinación de Ciencias Ambientales, realizaron la charla “Estrategias de Mercadeo para el Agronegocio” como evento central del lanzamiento de los programas Especialización en Gerencia Agropecuaria, Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales y Tecnología en Gestión de Agroindustrias, los cuales recibieron resolución de renovación de registro calificado por parte del MEN a finales del año pasado.

La charla estuvo orientada por el docente de Ciencias Ambientales Rubén Darío Múnera Ramírez, se llevó a cabo en dos escenarios diferentes bajo metodología híbrida (presencial-virtual), con el apoyo de Experiencia Estudiantil y Comunicaciones.

En Rionegro

Fecha: jueves, 23 de marzo

Lugar: Colegio Coredi

En Yarumal

Fecha: jueves, 30 de marzo

Lugar: Colegio de María

CONFERENCIA ¿CRISIS ÉTICA LA INGENIERÍA COLOMBIANA? REFLEXIONES, RETOS Y DESAFÍOS DEL EJERCICIO PROFESIONAL

El pasado 19 de abril se llevó a cabo la conferencia ¿Crisis ética la Ingeniería Colombiana? Reflexiones, retos y desafíos del ejercicio profesional. a cargo de Yamil Mauricio Ripoll, secretario de la regional del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería (COPNIA) Antioquia.

Esta conferencia se realizó en el marco del ciclo de capacitación para los docentes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales, en alianza con Gestión humana y Teletrabajo; se busca generar debate y reflexión sobre las formas y metodologías nuevas en educación, a propósito de las nuevas tecnologías.