Disponible número 16 de la Revista Reflexiones y Saberes

La revista Reflexiones y Saberes es una publicación electrónica e interdisciplinaria, de carácter reflexivo y académico en torno a los procesos comunicativos, pedagógicos, didácticos, de enseñanza-aprendizaje; así como de las diferentes prácticas disciplinares, de docencia y de formación investigativa de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

El fundamento de la revista consiste en fortalecer las dinámicas de escritura en la comunidad universitaria y así mismo develar los hallazgos investigativos y las reflexiones que emergen las dinámicas académicas de docentes y estudiantes.

En esta ocasión desde el Centro de Investigaciones e Innovación, compartimos la publicación del número 16. En esta edición encontrarán artículos reflexivos escritos por docentes y estudiantes de la Fundación Universitaria Católica del Norte. Por ejemplo, se encuentra el escrito “Apuntes reflexivos para la asesoría de trabajos de grado en la modalidad educación virtual”, el cual será de gran ayuda para docentes y estudiantes en la escritura de este tipo de actividades académicas de aprendizaje. En este sentido, la institución sigue apostándole al fortalecimiento de la cultura escribir para publicar. También encontrarán otros textos significativos en torno a la reflexión derivados de la virtualidad y diferentes conceptos que surgen de la investigación y procesos argumentativos resultados de ejercicios escriturales en programas como las especializaciones y programas de pregrado.

Los invitamos a disfrutar de este número 16 ingresando al siguiente enlace: