Encuentro con la ACI en busca de una mejor imagen de Medellín

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI), realizó en el Hotel San Fernando Plaza, de la ciudad de Medellín un encuentro con Rectores, Decanos de las distintas facultades de Comunicación y con las oficinas de Internacionalización de las Instituciones de educación Superior – IES, con el fin de dialogar sobre la agenda Global para la ciudad de Medellín.

Nuestra ciudad en los últimos tiempos, gracias a la internacionalización, viene en una continua trasformación y se viene moldeando en una ciudad donde se busca unión de visiones, el bien común y la senda de progreso. Esta reunión sirvió para mostrar esos proyectos estratégicos que han permitido cambiar la visión que en el exterior se tiene de Medellín, el papel que las universidades tienen para la formación de nuevos profesionales en las nuevas dinámicas sociales y como a través de los eventos de ciudad, se muestra otra Medellín.

las diversas oficinas de internacionalización y las instituciones de educación superior, están dejando un canal abierto con La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI), para promover algunos procesos que se vienen desarrollando como lo es la Catedra ACI, en la cual, la Católica del Norte viene trabajando con el fin de llevar la virtualidad a estos procesos de ciudad y por este medio poder contar las cosas buenas que están sucediendo

En este encuentro estuvo presente Germán Augusto Gallego, Director de Extensión e Internacionalización y Nilber Javier Mosquera Perea, Decano Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas.