ESTUDIANTES DE LA CATÓLICA DEL NORTE PARTICIPARON EN LA JORNADA INTERNACIONAL DE JOVENES EMPRENDEDORES SANTA FE – ARGENTINA

A su regreso de participar en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores realizada por la Universidad Nacional de Litoral en Santa Fe-Argentina, nuestros estudiantes Creissy Estefanía Carrillo Arboleda y Edgar Luis Julio Rocha cuentan de su experiencia:

”Estudiantes

Los estudiantes no solo participaron del evento con la exposición de sus Ideas de Negocios, sino que también disfrutaron en su estancia de un recorrido por instalaciones que hacen parte del ecosistema emprendedor como fue el Parque Tecnológico Litoral Central y Expresiva, Incubadora de base cultural, además visitaron empresas ejemplo de espíritu emprendedor en la provincia de Santa fe al igual que gozaron de las actividades de integración e intercambio cultural.

Esta es la segunda vez que estudiantes de nuestra institución participan en las jornadas, ya que este espacio se constituye en un punto de encuentro de jóvenes emprendedores de América latina, y permite abrir la mira a otras realidades y abordajes en emprendimiento, como la que lleva a cabo la Universidad Nacional del Litoral.

Para el viaje de los estudiantes se contó con un importante apoyo de la Fundación Fraternidad, un gran aliado institucional, en especial en los procesos de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano-ETDH de nuestra institución.