Searcher

Informes de Gestión

INFORME DE GESTIÓN 2020

Ver Informe de Gestión 2020

INFORME DE GESTIÓN 2019

Ver Informe de Gestión 2019

INFORME DE GESTIÓN 2018

Ver Informe de Gestión 2018

INFORME DE GESTIÓN 2017

El año 2017 representó para la Fundación Universitaria Católica del Norte, un año de importantes retos asociados a los propósitos de crecimiento integral de la insttución con criterios y estándares de calidad alineados con su filosofa e identdad.

Este año, se puede considerar como la contnuidad de un periodo de alineación a nivel general, un año en búsqueda de claridades para la redefinición de los modelos de operación; todo esto, en coherencia con las determinaciones realizadas en el marco del Plan de Desarrollo, el cual finaliza su segundo año de ejecución con un cumplimiento que permite observar que la insttución está pasando por una época de mejora contnua, de adaptación y ajuste en la búsqueda del logro de sus objetvos a mediano y largo plazo.

Ver Informe de Gestión 2017

INFORME DE GESTIÓN 2016

Los resultados obtenidos por la Institución y sobre todo, los propósitos y metas de crecimiento que tiene establecidas en el marco de su Plan de Desarrollo, invitan a realizar procesos cada vez más articulados y eficientes.

Este Informe de Gestión de 2016, se presenta en un rediseñado esquema que tiene como intención central la alineación e integración de los resultados institucionales, a la luz de la importancia de entregar a la Rectoría, Vicerrectora y la Alta Dirección, herramientas que le faciliten una adecuada toma de decisiones.

Alineado con lo anterior, este esquema que se presenta, permite tener una visión general de la institución en sus diferentes líneas de negocio (niveles educativos); consolidando así en un único informe tanto los anteriormente denominados: 1) informe de revisión por la dirección, 2) el informe social de la institución y 3) el informe de cierre anual; simplificando como se dijo en líneas anteriores, las revisiones y análisis que la alta dirección debe realizar para la toma de decisiones.

Ver Informe de Gestión 2016

INFORME DE GESTIÓN 2015

El Informe de Gestión de la Rectoría en 2015 contiene en extenso los principales logros, retos y oportunidades. Este fruto es cosecha del equipo humano que con su trabajo diario aportó a la consolidación institucional. Emerge, entonces, que este periodo rectoral se caracterizó por el crecimiento y consolidación de la Institución.

Ver Informe de Gestión 2015

INFORME SOCIAL 2012

El informe social es el documento que recoge las principales actividades que realiza una organización para contribuir al desarrollo sostenible, a través de la interacción con sus diferentes grupos de interés. La Católica del Norte comparte con la comunidad en general, el informe social que da cuenta de las actividades realizadas durante los años 2009, 2010 y 2011

Ver Informe Social 2012

INFORME SOCIAL 2011

El año 2011 terminó con un gran inventario de hechos globales, nacionales, regionales y locales. En consecuencia, heredamos para este 2012 no pocos retos y vicisitudes en los órdenes social, político, económico y educativo, que nos obligan a prepararnos para ser, hacer y estar a la altura de las circunstancias, compromiso y responsabilidad con la sociedad y comunidad universitaria y de educación básica y media que son nuestra razón de ser institución de educación.

Ver Informe Social 2011

INFORME SOCIAL 2010

El año 2010 significó la puesta en ejecución del Plan Estratégico, proyectado al 2015, que denominamos sin ambages como nuestra plataforma estratégica para dar el “gran salto” en la consolidación de la organización Católica del Norte. Entonces, en dicho Plan proponemos y reafirmamos ser una Institución reconocida por su alta calidad, innovación pedagógica, científica, tecnológica e investigativa; y por otro lado, por la capacidad de generar bienestar y progreso a toda la comunidad que la conforma e impacta.

Ver Informe Social 2010

INFORME SOCIAL 2009

La Responsabilidad con su equipo de trabajo, con los estudiantes y con la comunidad en general, ha sido desde hace trece años una preocupación constante de la Católica del Norte. Inspirado en todas las bondades que nos ofrece la educación virtual, el esfuerzo que hacemos todos los días por ser consecuentes con nuestra filosofía institucional, necesariamente debe reflejarse en el ámbito social, he ahí la razón para presentar este documento.

Ver Informe Social 2009

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352