IV Congreso Internacional de Investigación en Calidad

Este Congreso se realizará en Medellín, los días 13, 14 y 15 de noviembre, en el Salazar y Herrera, el Politécnico JIC y el ITM, respectivamente.

Bajo la premisa de: «Calidad en la Gestión de la Educación Superior», se lleva a cabo en la Ciudad de Medellín el IV Congreso Internacional de Investigación en Calidad, que reúne a expertos e interesados alrededor del análisis y las reflexiones frente a este tema que no escapa a la cuarta revolución industrial.

Esta Cuarta edición del Congreso se lleva a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre en las Instituciones Salazar y Herrera, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, respectivamente, en los horarios de 7:00 a.m., a 12:00 m.; y de 2:00 p.m., a 6:00 p.m.

Los ejes temáticos generales para este Congreso y sobre los cuales se basan las ponencias son:

• Acreditación y autoevaluación
  • Gobernabilidad y gobernanza
  • Liderazgo en calidad
  • Innovación y desarrollo tecnológico para la calidad
  • Gestión de riesgo
  • Sistemas integrados de gestión
  • Cultura de calidad
  • Equidad e inclusión
  • Responsabilidad Social

Inversión

Para estudiantes, egresados y docentes de las Instituciones organizadoras, la inversión es de $40.000; para estudiantes y docentes de otras Instituciones, la inversión es de $50.000, y para el público en general, la inversión es de $60.000.

Para inscribirse, por favor, dar clic AQUÍ.

Este IV Congreso de Investigación en Calidad, que cuenta con el apoyo de la Red Académica de Investigación en Calidad, es organizado por el Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, la Institución Universitaria Salazar y Herrera, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Universidad de la Habana, la Fundación Universitaria Católica del Norte, la Universidad Tecnológica Nacional (Buenos Aires), Universidad Militar Nueva Granada, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Santo Tomás, el Icontec, la Universidad Cooperativa de Colombia y la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas (IES colombianas – vigiladas Mineducación)

• Autónoma de las Américas: (4) 411 48 48 – Ext. 1112
  • Instituto Tecnológico Metropolitano: (4) 440 55 37