La Católica del Norte se renueva en sus sistemas académico, administrativo y financiero

En la ruta de calidad de la Fundación Universitaria Católica del Norte, siempre estamos en la búsqueda permanente del mejoramiento de nuestros procesos. Desde el año 2023, buscando mejorar las condiciones de nuestros estudiantes, estamos trabajando en el cambio de los sistemas académicos, financieros y administrativos, que se verá reflejado en una gestión de la información más fácil, rápida y eficiente.

Con este fin, se requirió la parametrización y la migración de la información en los nuevos aplicativos: SINÚ (sistema de gestión académico), y el aplicativo ICEBERG (sistema de gestión administrativo – financiero). El impacto de estos cambios abarca desde la inscripción de los estudiantes hasta el proceso de graduación.

Hoy ya contamos con la primera matrícula exitosa de estudiantes nuevos para programas de pregrado y posgrado. Continuamos trabajando en la experiencia con la renovación de matrícula de estudiantes activos y dispuestos a contribuir de esta manera al mejoramiento permanente de los procesos.

En la UCN siempre comprometidos con la calidad y la mejora: educación transformadora con sentido humano.