Searcher

Centro virtual de emprendimiento

Nuestros Emprendedores y Empresarios

Estudiantes:

emprendedores 1

Aloja Tu Empresa: A sus 36 años, Jader Torres tiene muchos motivos para sentirse orgulloso: su grado de diseñador gráfico, su beca en la Católica del Norte Fundación Universitaria para estudiar ingeniería informática y el tener una empresa propia en la Web llamada “Aloja tu empresa”.

Ver más
emprendedores 2

Lamies Productions: Mario Alejandro Llerena, un joven paisa de quince años, reconocido por su capacidad de aprendizaje autónomo, lidera hoy su propia empresa, Lamies Productions. LMP Games, como usualmente se le conoce, ofrece videojuegos que contrarrestan la adicción de muchos de venta masiva en el mercado, responsables, en gran medida, del deterioro de la creatividad y el incremento del aislamiento del entorno social.

Ver más

Graduados:

emprendedores 5

El día que me estaba graduando estaba haciendo mis primeros negocios: La experiencia de David Wells Álvarez, Administrador de Empresas graduado de la Fundación Universitaria Católica del Norte, es una lección de lo mucho que…

Ver más
emprendedores 6

Hecho en Jericó: Un día cualquiera Luis Fernando Pérez, encontró en su entorno habitual una oportunidad de negocio. Este egresado de ingeniería informática de la Fundación Universitaria Católica del Norte, luego de llevar varios años trabajando en una entidad financiera, se dio cuenta del vacío para la comercialización que afrontaba la producción artesanal de su municipio natal Jericó, ubicado en el departamento de Antioquia al oriente colombiano.

Ver más
emprendedores 7

Innovapues: Innovapues, como su mismo nombre lo indica, es una empresa que se dedica a impulsar la innovación de organizaciones de la región antioqueña, pero también con destacados casos en Aruba y Estados Unidos, a partir del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC – en materia de promoción y mercadeo.

Ver más
emprendedores 8

Fundación Con-tacto: El mejor amigo del hombre hoy se presenta no solo como un compañero de juegos, como la mascota de la casa; este ha cobrado un papel asistencial, psicológico. En las unidades de oncología, las grandes estancias de los pacientes hacen parte de la rutina, no obstante las actividades comunes de ellos, sus espacios, sus gustos son difíciles de satisfacer ahí dentro.

Ver más

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352