Resultados II Convocatoria Interinstitucional para la Financiación de Proyectos de Investigación

Se informa a los investigadores de las Universidades que hacen parte de la Red de Universidades Católicas Nodo Antioquia- Chocó que luego de realizar el proceso de evaluación descrito en los términos de referencia de la Convocatoria con la revisión de requisitos y la evaluación técnica por parte de dos (2) evaluadores de las diferentes instituciones, se procedió a la elección de propuestas financiables.

Las elegibles sin recomendaciones tuvieron un puntaje mayor o igual a 90, las elegibles con recomendaciones (para ajustar) tuvieron un puntaje mayor o igual a 80 puntos. Las evaluaciones de todas las propuestas serán enviadas a los investigadores principales para que puedan revisarlas y tenerlas en cuenta bien sea para el ajuste antes de la ejecución en el caso de las aprobadas o para la reformulación para otras convocatorias en el caso de las no aprobadas.