Socialización Investigativa

Se pone a disposición de la comunidad las memorias de la Jornada de Socialización Investigativa en la Católica del Norte, los cuales pueden ser consultados por el público interesado dando clic en los enlaces correspondientes.

MEMORIAS

Jornada 2015

Aspiraciones y preferencias profesionales de estudiantes de décimo y undécimo en colegios de la Diócesis de Santa Rosa de Osos.

Descargar

La evaluación formativa en procesos de enseñanza aprendizaje en el contexto de la Católica del Norte, un nuevo sentido.

Descargar

Análisis retórico funcional del género académico trabajo de grado – (alfabetización académica de orden superior).

Descargar

Universidad, desarrollo local e integración regional sistematizando los aprendizajes del proyecto Universidades Estratégicas.

Descargar

Diseño de la ruta de apropiación e incorporación del uso de las TIC en el PEI. I. E Cardenal Aníbal Muñoz Duque de Santa Rosa de Osos e I. E Don Matías de Donmatías (Antioquia). CIER Occidente – COLCIENCIAS – MEN.

Descargar

Relaciones familiares y sociales en adolescentes usuarios de redes sociales virtuales (RSV).

Descargar

Dinámicas de inventarios en el sector productivo – Inventory dynamics in productive sector.

Descargar

Medición de los indicadores de trabajo decente para Medellín y el Valle de Aburrá.