Searcher

Alianza Académica Microsoft

Gracias a la Alianza Académica entre la Católica del Norte y Microsoft, estudiantes, facilitadores e integrantes del equipo de trabajo administrativo podrán acceder a una plataforma web donde se encuentran alojados los diferentes aplicativos de Microsoft en diferentes idiomas; permitiendo así descargar una amplia variedad del software* desarrollado por ellos totalmente gratis y licenciado

parallax-image

Suscripción a Azure Dev Tools

alianza-microsoft-02

Crear, Ingresar y Descargar Software para profesores y estudiantes

Microsoft Azure Dev Tools for Teaching pone herramientas, software y servicios para desarrolladores profesionales en manos de profesores y estudiantes con suscripciones de bajo costo de Microsoft. Los estudiantes reciben herramientas de desarrollo de Microsoft sin costo, todo lo necesario para crear aplicaciones, juegos y sitios web, para que puedan perseguir sus sueños, crear el próximo gran avance en tecnología o comenzar su carrera con ventaja.

Anteriormente conocido como Microsoft Imagine, este programa de suscripciones ha cambiado a Azure Dev Tools for Teaching. Todas las suscripciones actuales de Imagine han pasado automáticamente a Azure Dev Tools for Teaching y tienen acceso a las mismas herramientas de software que disfrutaron con Imagine.

Además, podrán

  • Administrar y acceder al software a través de una ubicación en línea centralizada que elimina la necesidad de mantener una tienda web o un sitio interno.
  • Proporcionar a los usuarios académicos acceso a software, materiales de formación / aprendizaje gratuitos y la plataforma en la nube Azure a través del mismo portal en línea.

Descargar Software de Azure Dev Tools

Para Crear e ingresar a Azure Dev Tools, debe de ingresar al link: https://azureforeducation.microsoft.com/devtools

En el cual encontrarás las opciones para poder continuar creando tu usuario en el botón de Registrarte y así poder hacer uso de la herramienta.

alianza-microsoft-03

Luego de ingresar al botón de registro, este te llevará a realizar los siguientes pasos que se muestran en la imagen en donde deberás completar la información solicitada para poder continuar.

alianza-microsoft-04

Primero, deberás escoger la manera de realizar tu validación, en este caso, fue el número de celular; luego de esto, a tu número te llegará un número o código el cual deberás continuar llenando en el navegador para poder seguir con los nuevos pasos a realizar.

alianza-microsoft-05

Luego de continuar, esta imagen muestra cómo es necesario Aceptar los términos y condiciones en donde solo se deben de seleccionar las dos opciones que aparecen en pantalla, luego se debe continuar para así poder iniciar el perfil como se muestra a continuación:

alianza-microsoft-06

Ubicados ya en este punto, podemos realizar un recorrido por el panel de opciones que nos muestra esta herramienta web, tal como se muestra a continuacion:

alianza-microsoft-07

¡Ingresa aqui! Azure Dev Tools for Teaching te deja descargar variedad de Software.

Descargar Software de Azure Dev Tools

Se podrá acceder a todo el software a través de un Centro Educativo Integrado en el Portal de Azure que alberga todos los productos y servicios disponibles para los usuarios académicos. Los estudiantes obtendrán acceso simplemente iniciando sesión en Azure Portal con las mismas credenciales que han estado usando para acceder a su suscripción de Imagine.

Realizar la descarga es simple: solo debe ingresar al portal como se mostró anteriormente y allí pueden entrar en la opción de Software.

alianza-microsoft-08

Al ingresar en este, la opción te llevará a ver toda la tienda de productos a la cual puedes acceder como se muestra acontinuación:

alianza-microsoft-09

Luego, solo es elegir el producto y se abrirá la opción de descarga como se muestra a continuación:

alianza-microsoft-10

Con esto ya podemos obtener el producto que necesitemos en el momento que sea requerido.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352