Micrositio de Investigaciones e Innovación se actualiza

La Fundación Universitaria Católica del Norte, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y actualizado para la comunidad académica, viene actualizando sus diferentes espacios del portal institucional. Uno de ellos, es el Micrositio de Investigaciones e innovación, el cual ofrece una cara renovada para darle una mayor visibilización a cada uno de sus procesos.

En este espacio encontrarán actualizado los Lineamientos de investigación (clic aquí); información sobre las líneas (clic aquí) y grupos de investigación.

Otro espacio importante, está directamente relacionado con la investigación formativa, donde encontrarán información sobre nuestros semilleros (clic aquí) y las orientaciones en este campo.

Esta renovación es también una manera de mostrar la investigación y la innovación como un campo dinámico que se ajusta a las actuales demandas tanto de estudiantes, docentes, directivos, administrativos y de la comunidad en general. Esto permite conocer de cerca la manera cómo la institución está llevando a cabo sus procesos investigativos y de innovación.

Les invitamos a explorar y navegar en el portal institucional:www.ucn.edu.co y en nuestro espacio de Investigaciones e Innovación para seguir afianzando la cultura de la investigación y la innovación.