Searcher

Reglamentos Institucionales

REGLAMENTO BIBLIOTECA

Acuerdo del Consejo Académico No. 11, por medio del cual se aprueba el reglamento de la utilización de los servicios de la Biblioteca de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Ver Reglamento

REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Ver Reglamento

REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

Descargar Reglamento Interno de Trabajo

EDITORIAL CATÓLICA DEL NORTE FUNDACIÓN UNIVERSITARIA

Mediante acuerdo N° 07 del 12 de agosto de 2013, el Consejo Académico aprobó y adoptó la Editorial Fundación Universitaria Católica del Norte.

Ver Reglamento

REGLAMENTO DE BECAS Y SUBSIDIOS PARA FORMACIÓN ACADÉMICA, DIRIGIDA A EMPLEADOS DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA DEL NORTE.

El Consejo Directivo de la Fundación Universitaria Católica del Norte, establece a través del Acuerdo No 002 de abril 27 de 2015, un nuevo Reglamento de Becas y Subsidios para formación académica, dirigida a empleados Docentes y Personal de Apoyo de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Ver Reglamento

REGLAMENTO DE BECAS Y SUBSIDIOS PARA FORMACIÓN ACADÉMICA, DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA DEL NORTE.

Mediante Resolución Rectoral 018 del 21 de julio de 2020 se adopta un reglamento de Becas y Descuentos Educativos para estudiantes de Educación Superior.

Ver Reglamento

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352